Dietética y nutrición

Mi nombre es María y como profesional del área de dietética y nutrición, me presento para ofrecerte la posibilidad de iniciar un camino juntos. 

La prioridad de este camino es trabajar para alcanzar un óptimo estado de salud que nos permita mejorar tu calidad de vida al tiempo que consigues tus metas, no solo físicas y estéticas, sino también psicológicas, pues no olvidemos que, siendo cuerpo y mente, resulte o no superficial, sentirnos bien por fuera se refleja por dentro.

Para la consecución de estos objetivos te invito a que comiences un plan de alimentación adaptado a tus necesidades nutricionales y a tus gustos, modificando aquellos hábitos y patrones de alimentación que te alejan de la versión de ti que quieres mostrar al mundo.

Es importante recordar que, como equipo, el trabajo ha de ser conjunto y honesto por ambas partes. Mi labor es ayudarte a mejorar tus hábitos alimenticios, tu estilo de vida y motivarte a continuar por ese camino; la tuya es seguir el plan y, en caso de no hacerlo, no darte por vencido ni sentirte mal, sino comentármelo para así juntos retomar el rumbo.

Si has llegado hasta aquí déjame decirte que, con constancia, disposición a los cambios y paciencia… haciendo bien las cosas, los resultados llegan para quien sabe esperar.



Gimnasio TopGym Torremolinos - Todos los derechos reservados © - Aviso Legal -RGPD - Política de Cookies

WhatsApp chat